Claim Validation

Please provide us info to confirm the ownership and validate your claim.
Characters missing: 50
Ok, message sent.
Message not sent.

Categorias

Regions

Reynosense crea Frappuccino Tricolor para Starbucks

Food & Drink

REYNOSA, TAMPS. La cadena de cafeterías Starbucks lanzó tres bebidas de edición limitada creadas por sus partners (colaboradores), entre las que se encuentra el Tricream Frappuccino, creada por un reynosense.

El Tricream Frappuccino es una bebida inspirada en los tres colores de la bandera de México y su gente es reconocida por su generosidad y alegría. Esta bebida fue creada por Partner Librado Alejandre “Tenoch” de Reynosa, Tamaulipas.

Tenoch, quien comenzó su carrera como barista, dijo sentirse muy contento de formar parte de esta cadena y manifestó que hasta el momento ha sido una de las experiencias más enriquecedoras de su carrera.

Otras bebidas creadas en el marco de la celebración por los 49 años de Starbucks en México, fueron, el Ajolito Acaí Frappuccino, y el Rosa Pitahaya Frappuccino las cuales estarán disponibles en tiendas selectas del 5 al 18 de septiembre.

Un porcentaje de las ventas de estas tres bebidas de edición limitada se destinará a causas ambientales.

En el caso del Tricrram Frappuccino, se apoyará el programa de Conservación de la garceta rojiza de Reynosa, en colaboración con Primaria, una organización sin fines de lucro dedicada a la protección y supervisión de la población de estas aves a través de talleres de capacitación y concientización.