Claim Validation

Please provide us info to confirm the ownership and validate your claim.
Characters missing: 50
Ok, message sent.
Message not sent.

Categorias

Regions

Restauranteros de NLD se esfuerzan por mejorar la calidad de sus servicios

Food & Drink
NUEVO LAREDO, TAMPS. Buscando mejorar la calidad en el servicio, los restauranteros de Nuevo Laredo trabajarán con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Tamaulipas (STPS) y con la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), dando capacitación en el  manejo de alimentos.
Carlos Arteaga Ríos, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Nuevo Laredo, calificó como positiva esta interlocución con el gobierno y demás sectores que brindan diversos servicios de interés general, porque se impulsa el desarrollo económico de Tamaulipas, señalando que la industria restaurantera representa el 12.2 por ciento de todos los negocios en el país.
 “El objetivo es establecer las bases para la oportuna identificación del marco regulatorio y los mecanismos de autoevaluación, que permitan a los establecimientos identificar aquellas anomalías sanitarias que puedan constituir un riesgo a la salud pública para su inmediata corrección” afirmó Arteaga Ríos.
En base a la explicación, la secretaria del Trabajo y Previsión Social reiteró que el interés es caminar de la mano en este proceso de mejora continua, que fortalezca los servicios que dan para generar ambientes laborales apegados a la normatividad.