Claim Validation

Please provide us info to confirm the ownership and validate your claim.
Characters missing: 50
Ok, message sent.
Message not sent.

Categorias

Regions

Lotería Nacional se une a CANIRAC para promover la diversidad gastronómica del país

Lifestyle

AGENCIAS. Este año, la CANIRAC participará en los sorteos de la Lotería Nacional a través de 32 cachitos de lotería que incluirán platillos típicos de cada entidad de la República Mexicana, los cuales serán presentados cada semana. El objetivo de la campaña es promover la amplia diversidad gastronómica de México en el marco del 65° aniversario de la Cámara. La guajolota, platillo típico de la Ciudad de México, fue la elegida para representar a la capital en el arranque de la campaña nacional.

Margarita González Saravia Calderón, directora general de la Lotería Nacional destacó que los cachitos de lotería honrarán el acervo cultural, turístico e histórico de México, mientras que Germán González, presidente nacional de CANIRAC señaló que la campaña busca resaltar la particularidad de cada estado y promover la diversidad que caracteriza a México. Margarita Gonzáles Saravia Calderón, directora general de la Lotería Nacional y Germán González, presidente nacional de CANIRAC presentan la imagen del primer billete conmemorativo.

La industria restaurantera en México La industria restaurantera representa el 12.2% de todos los negocios del país y genera 2.1 millones de empleos directos y 3.5 millones indirectos, impactando a una amplia cadena de valor; además, que representa alrededor del 15% del PIB Turístico. Por eso, la Cámara quiere plasmar toda la rica variedad de la gastronomía mexicana durante su aniversario, y promover con orgullo la diversidad que caracteriza a México.

El Primer Sorteo Mayor dedicado a la CANIRAC, fue el No. 3881, que se llevó a cabo la noche del martes 4 de abril y donde se entregó un Premio Mayor de 21 millones de pesos en tres series y una bolsa repartible de 66 millones de pesos, con la fotografía de la guajolota! Pero vienen más. Esté pendiente.

 

@canirac    @lotenal