Claim Validation

Please provide us info to confirm the ownership and validate your claim.
Characters missing: 50
Ok, message sent.
Message not sent.

Categorias

Regions

“La Meta”, gastronomía con sabor a Fórmula 1 en Tampico

Destinations

Con una cocina que ofrece toques gourmet, healthy, snacks y dulces momentos, “La Meta” ha llegado a Tampico ofreciendo un concepto lleno de originalidad, sabor y calidad, digno de la Fórmula 1.

El día de hoy Aderezo comparte una interesante charla con Andrés Espinoza, chef del restaurante ubicado dentro del Museo del Automóvil y del Transporte de Tampico (MATT), quien describe lo que es este impresionante lugar.

“La Meta” restaurante ubicado dentro del Museo del Automóvil y del Transporte de Tampico (MATT) | José Luis Tapia

“`La Meta´ es un concepto muy innovador para la ciudad de Tampico donde estamos especializados en el tema automovilístico, sobre todo en la Fórmula 1, sobre todo tener un concepto ad doc a este tipo de deportes, nos ilusiona y nos entusiasma bastante”.

El experto, con más de 25 años de experiencia en la cocina, explica que la carta que se ofrece a los clientes se fue desarrollando con una empatía con la industria automovilística, tratando de hacer un homenaje a los grandes pilotos, los circuitos y a todo lo que conlleva estar en el medio de la Fórmula 1.

“`La Meta´ es un concepto muy innovador para la ciudad de Tampico…”, comentó el chef del lugar | José Luis Tapia

“Se fue desarrollando bajo tres vertientes que vimos una oportunidad en la parte gastronómica; la cocina gourmet, tenemos productos de altísima calidad todos con muy buena presentación, diseño e ingeniería del platillo” dijo.

Estas tres vertientes son healthy en la cual ofrecen una alternativa para la gente con dietas balanceadas; snacks en donde destacan hamburguesas, boneless, pizzas y más; por último la cocina gourmet, en donde rinden un homenaje a Tampico y los diferentes cortes.

Andrés Espinoza señala que entre las especialidades de la casa destacan las hamburguesas, las cuales están elaboradas con pan hecho en casa brioche negro con carbón activado, shortrib y más.

Además cuentan con una ensalada de camarones con palmito, en la cual presentan el camarón del golfo acompañado con palmito y un aderezo de hierbas finas y naranja.

No pueden faltar los platillos más queridos de la zona | José Luis Tapia

“Estamos muy orgullosos todos de ofrecer a la sociedad algo de altísimo nivel, estamos muy satisfechos de ofrecerle a Tamaulipas algo que solamente se ve en New York, Londres, CdMx”, concluyó.

“La Meta” es un restaurante abierto de martes a domingo de 8:00 am, hasta las 12:00 a.m, dedicado a toda la familia que se encuentra al interior del Museo del Automóvil y del Transporte de Tampico (MATT).