Claim Validation

Please provide us info to confirm the ownership and validate your claim.
Characters missing: 50
Ok, message sent.
Message not sent.

Categorias

Regions

Conoce el nuevo concepto de coctelería ready to drink

Food & Drink

AGENCIAS. Rocas Mixología Curada ofrece coctelería premium, lista para tomar. Son cócteles con calidad y sabor creados por prestigiados mixólogos, los cuales puedes pedir por Internet para degustarlos en casa.

Si buscas unos drinks ricos y bien fríos, echa un vistazo a Rocas Mixología Curada, un nuevo concepto de cócteles en las rocas.

Roca es una selección ready to drink magistralmente elaborada y cuidada que nos muestra cómo mezclar lo clásico y lo innovador en su medida perfecta.

Rocas Mixología Curada ofrece coctelería premium, lista para tomar. Son cócteles con calidad y sabor creados por prestigiados mixólogos, los cuales puedes pedir por Internet para degustarlos en casa.

Cada cóctel tiene un precio aproximado de 210 pesos; el set de 10, lo encontrarás alrededor de dos mil 120 pesos. (Cortesía)

“Ofrecemos coctelería premium, lista para tomar. Todos nuestros cócteles están adaptados para servirse en las rocas; en el caso del Manhattan o el Cosmopolitan, que aunque no se tomen en las rocas, nuestras versiones están diseñadas para que con hielo alcancen el equilibrio deseado”, aseguró Elisa Velázquez, fundadora de la marca.

La idea de crear este concepto nació en 2019 cuando Velázquez vivía en el extranjero y se dio cuenta que era una tendencia en otros países, sin embargo en México no había sido explotada.

Fue así que reunió a un equipo de mixólogos para hacer pruebas donde se alcanzarán las notas y el equilibrio perfecto y crear cócteles únicos hechos con calidad y sabor.

Rocas Mixología Curada ofrece coctelería premium, lista para tomar. Son cócteles con calidad y sabor creados por prestigiados mixólogos, los cuales puedes pedir por Internet para degustarlos en casa.

Rocas Mixología Curada ha logrado ya una gran aceptación por parte de los consumidores, quienes través de Internet, pueden hacer sus pedidos para degustar cada uno de los cócteles que ofrecen.

Así podrás encontrar Custom Set, donde los 10 cócteles que lo componen están a elección del cliente y Tasting Set, que contiene 10 cócteles favoritos del catálogo. Con un diseño clásico, las bebidas están envasadas con técnicas de vanguardia que conservan la vida de dichas bebidas y les permiten permanecer intactos hasta por doce meses.